Rafting Alberto

Actividades de Aventura

Entre los Picos de Europa y el Mar Cantábrico, las actividades en plena naturaleza son auténticas aventuras, momentos inolvidables llenos de emoción. No te lo pierdas, selecciona tu actividad y haz la reserva Online desde aquí

DS4

Descenso del Sella en Canoa

El descenso del Sella es la actividad al aire libre más popular y divertida que se puede realizar en el entorno de los Picos de Europa. El recorrido más largo es de 15 km, con salida desde la Villa de la aventura: Arriondas. También se puede hacer en tramos más cortos de 7 Kms o 10 Kms. En canoas de 1, 2 ó 3 plazas y hasta con mascota. La salida se hace desde la orilla de forma tradicional o probando una espectacular rampa. ¡Ven y disfrutalo!.

Reserva ahora


Ruta a caballo

Rutas a Caballo

A paso lento sobre un animal noble, bajo las ramas de los árboles, por bosques y riberas, por caminos con preciosas vistas de los Picos de Europa, sentirás la naturaleza con fuerza y sosiego.
Muy cerca de Covadonga por el valle del Gueña podrás disfrutar de estos paseos a caballo, en dos rutas: una corta y otra más larga, en horarios de mañana y tarde y siempre con un guía. Pídenos disponibilidad, y vente al Paraíso.

Pedir disponibilidad



Descenso de Barrancos

Descenso de Barrancos

En la parte alta de los ríos el agua ha erosionando la roca hasta conseguir rincones increíbles Bien equipado y acompañado por un guía desde el primer momento, con tu familia, pareja o con tus amigos te divertirás como no habías imaginado. Podrás hacer rapel, bajar toboganes, descubrir piscinas y duchas naturales, etc. Todo ello en pleno corazón de los Picos de Europa.

Reserva ahora



Rafting

Rafting

El rafting es una actividad de aventura donde la descarga de adrenalina es máxima. Se descenderán los cursos altos de los ríos en balsas hinchables, con un guía o rafter controlando la embarcación. La impulsión se realiza por la pala o remo, de una hoja, que lleva cada participante, además de la propia fuerza del río. Si te gustan las emociones fuertes esta es tu elección.

Reserva ahora



Espeleologia

Espeleología

Las cuevas son un mundo desconocido, misterioso y de gran belleza. En los Picos de Europa las hay para todos los gustos, para gatear, para andar tranquilamente, para hacer rapel, cuevas secas, con cursos de agua, o con sifones, una variedad impresionante que te encantará. Disfruta de esta apasionante actividad al alcance de todas las personas.

Reserva ahora



Paintball

Paintball

Una actividad imprescindible para la diversión en grupo. El Paintball es un deporte de equipo donde la comunicación y la estrategia son fundamentales. Además podrás disfrutar de nuestros nuevos campos tematizados con obstáculos en un bosque natural a la orilla del Sella. El paintball se realiza en plena naturaleza, y por ello todos los materiales usados para su práctica, como las bolas de pintura, etc., son biodegradables y no tóxicos.

Reserva ahora



Ruta del Cares 1

Ruta del Cares / MicroBus

Una de las rutas a pie más famosas e increíbles del mundo, se trata de 12km. para hacer a pie entre las localidades de Caín (León) y Poncebos (Asturias), además, un guía interpretativo nos acompañará en el camino, el guía hablará sobre la historia, características y anecdotas de todos los puntos del recorrido. El recuerdo que nos llevaremos de esta actividad será maravilloso. El recorrido hasta el inicio de ruta se hace en Microbus.

Reserva ahora



Ruta del Cares 2

Ruta del Cares / 4×4

Si quieres hacer la Ruta del Cares combinada con un recorrido en 4×4 por desfiladeros y bosques en los Picos de Europa esta es tu opción.
El recorrido en 4×4 sale desde Cangas de Onís hacia el desfiladero de los Beyos y el bosque de Vegabaño para acabar en Caín, donde se inicia a píe la famosa Ruta del Cares. Al final de la ruta, en Poncebos el vehiculo nos recoje para volver a casa. Es posible la opción de seguir con el vehiculo 4×4 desde Caín por Fuente Dé hasta Poncebos donde se recoje a quienes hayan hecho los 12 kms a píe de la Ruta del Cares.

Pedir disponibilidad




Raquetas

Raquetas de Nieve

Aprovechamos las condiciones meteorológicas invernales, para salir a realizar excursiones por los lugares más pintorescos del oriente de Asturias. La belleza de los paisajes que contemplaremos cubiertos de nieve será un recuerdo imborrable. Además, si el tiempo lo permite, el guía que nos acompañará en todo momento nos dará un curso básico de seguridad en la nieve, donde aprenderemos desde la utilización de una pala hasta la construcción de un iglú.

Reserva ahora



Parque de aventuras

Parque de Aventuras

Para tener diversión completa para toda la familia es la actividad ideal, tenemos circuitos para adultos y para niños en los que se puede disfrutar de tirolinas de hasta 46 metros, rocódromo, pasos de troncos, puentes tibetanos, lucha amarilla y muchas más cosas para una máxima diversión.

Reserva ahora


Banner Asturias Activa
Las reservas de actividades de esta Web se hacen con la empresa colaboradora de Turismo Activo Jaire Aventura.
La Confirmación de Reserva de la Actividad reservada es emitida directamente desde Jaire Aventura.
Las “Peticiones de Disponibilidad” son emitidas directamente hacia las empresas Colaboradoras:
Ven a Picos, Caballos El Dorado, Ruta de Pepín, Ruta del Quesu y la Sidra y Apartamentos Les Piperes.
Las contestaciones sobre disponibilidad y precios seran emitidas directamente por las empresas colaboradoras.