Pluma estilográfica

Reservas

Consulta disponibilidad y fechas, y haz tu reserva Online, Mail o Teléfono.
Para hacer la Reserva Online solo se necesitan datos de Tarjeta, no es necesario realizar ningún anticipo y la totalidad del importe se abonará directamente en el establecimiento.
Si eres más tradicional puedes hacer tu reserva por mail o teléfono y formalizarla con transferencia del 25%.
Recuerda que en Buscador de Experiencias también puedes reservar Actividades de Aventura con un 10% de descuento, o informarte y reservar sobre otras interesantes experiencias de tipo Cultural-Gastronómico.

Reservas Online

No requiere pago anticipado. La totalidad del importe se abonará en destino.
 

RESERVA AHORA

Reserva por Correo

E-mail: info@santucolas.com

Si quieres hacerla a través del formulario, rellenáis todos los datos y os mandamos la Pre-reserva con todos los datos para completar la reserva:

Reserva telefónica

Teléfono: 659 909 447

Si quieres hacer las cosas a la antigua usanza, llámanos, dinos cuantos días quieres pasar en Santu Colás, te decimos el precio de inmediato, nos das tu mail y te mandamos la Pre-Reserva con todos los datos para que hagas la transferencia del 25% del total.

Tadeo Pantín Bobia (propietario y gerente)
NIF 09362839E
Entidad Bancaria: Caja Rural de Asturias
Nº de Cuenta: 3059 0026 75 1549946919

Condiciones de cancelación de la reserva

Cancelaciones:

  • Si cancelas o modificas la reserva hasta 7 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento devolverá el importe integro de la reserva (25% del total), menos los gastos de transferencia bancaria.
  • Con menos de 6 días no se tendrá derecho a la devolución del importe de la reserva. En determinados casos es posible posponer la reserva para otras fechas sin perder la cantidad anticipada.

Cómo cancelar:

  • Puedes utilizar el enlace que aparece en el e-mail de confirmación para cancelar la reserva.