Lago_Enol_Covadonga

Artículos de "Playas"

Las Playas de Llanes

Llanes es el municipio Asturiano que cuenta con mayor número de playas (más de 30), repartidas en más de 50 kms de linea costera. En cuanto a la variedad,la zona alberga playas para todos los gustos: urbanas y concurridas, naturales y poco visitadas, grandes o pequeñas, abiertas o cerradas, al abrigo o expuestas a los ...

Playa de Cuevas del Mar

Longitud 125 m. Tiene equipamientos y servicios. Playa de carácter seminatural situada en la desembocadura del río Nueva. Se accede con vehículo por Nueva de Llanes. Posted from Llanes, Asturias, Spain.

Playa de Gulpiyuri

La playa dónde no se ve el mar. Declarada Monumento Natural por el Principado de Asturias. Longitud: 40 mts. Se accede desde la playa de San Antolín y desde Naves.

Playa de Torimbia

Playa natural nudista. Dotada de servicios de vigilancia, señalización de peligro, puesto de la cruz roja y chiringuito de verano. Se accede desde Niembro por pista. Último tramo a pie.

Playa de Toranda o de Niembro

Playa natural. Galardonada en varias ocasiones con la Bandera Azul Eurocomunitaria. Se accede desde Niembro. Tiene todo tipo de servicios.

Playa de Barro

Playa más popular de Llanes. Carácter urbano con todo tipo de equipamientos. Longitud: 300 mts. Se accede desde la localidad del mismo nombre. Posted from Llanes, Asturias, Spain.

Playa de Poo

Calificada como seminatural. Está muy protegida del oleaje y es una de las más recomendables para niños por su largo tramo de escasa profundidad en marea alta. Se accede desde Poo. Posted from Llanes, Asturias, Spain.

Playa de Antilles

Calificada de natural. Longitud 380 mts. Se accede desde el pueblo de Cue por pista peatonal. Se caracteriza por tener un Tombolo en uno de sus lados (islote unido por arena). Posted from Llanes, Asturias, Spain.

Playa de la Ballota

De carácter natural. Longitud 350 mts. Se accede por la carretera que une Cue con el Mirador de la Boriza, y desde aquí por un camino peatonal hasta la misma playa. Posted from Llanes, Asturias, Spain.